NyAzuraTheFoxgong on DeviantArthttps://www.deviantart.com/nyazurathefoxgong/art/P-G-Concurso-The-cute-purple-Espurr-643146362NyAzuraTheFoxgong

Deviation Actions

NyAzuraTheFoxgong's avatar

[P-G] Concurso - The cute purple Espurr

Published:
176 Views

Description

 Elizabeth ll Hembra ll Espurr
Ataques usados: 
Arrow left Voz cautivadora (Cantico ''sombrio'' por parte de la espurr durante toda la presentación.)
Arrow left Confusión (Usado para hacer creer al publico que esas caras terrorificas las ponia ella misma. Para recrear el ambiente con sus expresiones, como la de la imagen. Tambien usado en Max, con su permiso, nada mas para generar ambiente tambien)
Arrow left Psicorrayo (Usado en las luces, para hacer juego con ellas, y para ''controlar'' al maniqui)
Arrow left Arañazo (Para representar ataques ''amenadazores'', los cuales eran atinados contra el maniqui que simulaba ser alguien importante para Max)

Basicamente, lo que busco representar la pequeña espurr, fue mas un ''terror psicologico'', presentandose ella misma como una pokémon obsesiva con su entrenadora (''yandere''), capaz de atacar a quien quisiese alejarla de su lado, o incluso llegar a atacarla a ella en caso de que le olvidara (COSA QUE NO HIZO!). La cancion utilizada por Elizabeth, que mas que cantar, solo hizo la melodia, al verse incapaz de hablar, fue esta.
La presentacion acaba con una confundida Max, tirada exhausta en el suelo, mientras la espurr le hace cariños y mimos a su entren
Image size
500x700px 148.86 KB
© 2016 - 2024 NyAzuraTheFoxgong
Comments0
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In